Porque son muchas las cosas que hay que hacer… muchos los detalles que debo tomar en cuenta. Cada tema de mi vida es como algo que no puede ser completado del todo. Tengo muchos planes, que en teoría debí haber iniciado en vacaciones, pero el mes ya lleva 14 días, ¡y todavía no puedo iniciarlos! Me siento todo el tiempo como Sísifo. Sí, esa es la metáfora perfecta: apenas termino una cosa cuando ya está otra enfrente. O en otros temas, avanzo y avanzo pero no logro llegar al final. Desde lo más complicado hasta lo más simple: todo implica detalles, tiempo, dinero y agobio. Hoy por ejemplo, acabo de ir al baño a hacer mi “rutina” de limpieza antes de dormir: lavarme los dientes y la cara. Pero mientras me quito el maquillaje, pienso que debería tener unas toallitas St Ives (que batallo mucho para conseguir) para desmaquillarme pero luego lavarme con el jabón hidra fresh para cutis mixto pero luego la crema vichy de noche pero aparte ¡ya tengo que usar crema para las arrugas! dicen que después de los 25 debes usar tratamientos preventivos… ¿y todo eso a qué horas? Junto con los tres millones de pendientes. Vean mi organización: tengo la agenda del trabajo, la agenda de la casa (donde apunto una idea global del día, en teoría), la libreta de la bolsa con los pendientes, la libreta que se llama “cosas que no debo olvidar”, más pendientes que registro en el iGoogle… y con todo eso, no me puedo organizar. Lo peor del caso es que conforme crezco, más obsesiva me vuelvo y todo lo que involucra mi vida, quiero vivirlo con una precisión y detallismo (sic) que nomás no alcanzo. Es como la vida en internet: blogs, google reader, email, twitter, messenger, fotolog, facebook, myspace… todos los días, a ratitos. Leer varios libros al mismo tiempo. Oír nuevos discos. Mantenerte al tanto. Trabajar 9 horas diarias. Meterte a varias actividades. Ver a gente que te importa. Tratar de comer sano. No sé si me explico. Es hacer todo al mismo tiempo y al final es nada. Así me siento ahorita. Ya son las 12.30 y mañana me levanto temprano… es completamente incompatible querer hacer mil cosas y además dormir saludablemente. Podría decir, qué diablos, y dormirme tardísimo y mantenerme artificialmente despierta. Pero luego me duele la cabeza y me pongo paranóica y en el peor de los casos, me provoco diabetes.
No sé si me explico. Es que hay tantas cosas por hacer, y tan poco tiempo… ¿podríamos tener días más largos? ¿más paciencia? ¿más dinero?
Ahhhhhhhh, es increible, pero estoy en la misma, pero misma, pero mismisima situación.
Mañana al trabajo, ya debería estar dormido, ¿pero y yo? tengo que cuidarme!, escuchar mi musica! escribir más cosas! ¿pero luego cuándo me cuido y duermo suficiente? despierto a las 6-7 , ¿y los pendientes del negocio que debí haber avanzado? la actualización de la página, las ofertas de los nuevos equipos que conseguimos con los proveedores… y luego, el dinero!! ah!!!, tengo planes! y dos grandes en febrero, y de dónde saco tanto $$$, y luego el viaje a Morelia, y las vacaciones no me sirvieron de nada! y sigo sintiendome vacío, ¿así cómo trabaja uno?
Hoy me cree un tumblr, pero para hacerme recordatorios a mi mismo, a veces quisiera que mi vida estuviera igual de ordenada que mi ropa, mi cuarto y mis blogs (por tags y categorías! ) dios! que también soy tan excesivo y compulsivo con el orden!
Ahhh, ya me fui, sorry por venir a quejarme aquí pero me pareció que aplicaba :P!
Saludos, hay mucho qué hacer!
Pues yo opino que uses una sola agenda y te apegues a ella tal vez asi te restes algunos pendientes.
Salu2
Pues no sé, pero tiempo para ponerse el anti-arrugas hay que encontrarlo, A TODA COSTA!! El problema es el costo
MI crema de noche ya se me acabó y cuesta 45 dólares. Y es enero :| y hay que pagar la tenencia :O
A veces no llenamos tanto de pendientes que quisieramos que el día tuviera mas horas, tu tranquila y trata de tomar todo con calma sino de nada te va a servir la crema antiarrugas.
Queria comentar desde ayer en este post pero cuando iba a hacerlo me salieron n-mil cosas por hacer… lo que comprueba tu … me tengo que ir a trabajar :(
hola
nunca pensé que yo tan hue…….relajadado que soy me fuera a sentir asi. pero el año pasado con 2 trabajos caí en eso.
este año estoy empezando tranquilo sabiendo que el tiempo y la energía son limitados. entonces más que una agenda más, no queda más que “hacer menos”.
haces más, haciendo menos.
Tsss. Que mal pedo llegar al cuarto de siglo.
Pero si te sirve, lo que dicen l@s nutriólog@s ahora, es que no importa tanto lo que estás comiendo, sino lo que comiste hace 15 años (juaaat! o sea si me dicen en 25 años no me enojo)
Empieza una dieta depurativa (mas frutas y verduras y menos carne), y llegaremos a los 40 como Cher . O Kylie pero sin el cáncer (vade retro)
Besos
me gusta leer tu espacio, desde que conoci a tu hermano que me ha gustado leerlo, yo diria que te relajaras, disfruta las cosas, haz lo que en verdad te gusta, tomate un poquito mas a la ligera a ti misma, no importa si hayas empezado a prevenir las arrugas a los 25, al final en polvo nos convertiremos…