aww

Todos escribieron sobre el día (de hoy, obviamente), cosas desde el odio más acérrimo hasta mandar besitos y abracitos. Yo… pues qué les diré. Hace AÑOS que no “celebro” el día del amor y la amistad. O sea, no paletitas, no chocolatitos, no tarjetitas, ni mucho menos regalos al novio. Incluso el año pasado, que fue nuestro primer 14 de febrero juntos, le dije al Piantado: no quiero nada el 14, ni te voy a comprar nada. Me choca ese día.
Y todas mis compañeras de la oficina recibieron flores, paletas, chocolates… y bueno. Equis. No me importó. Pero este año no sé qué me dio, que compré regalitos para todo mundo (obvio, le avisé con tiempo al Piantado: este año sí quiero 14 de febrero). A mis compañeras les traje tacitas con oreja de corazón y rellenas de dulcitos. En la bolsa traigo corazoncitos rellenos de chocolates para regalar a quien me encuentre. Al Piantado también le compré su cariñito (lo que me llevó a pensar: es MUCHO más fácil regalarle a una mujer que a un hombre en estas fechas, a menos que tu hombre sea dulcero).
Justo a la izquierda del monitor, tengo una montaña de chocolates y paletas de corazón que me han ido llegando en el transcurso de la mañana, y que planeo comerme antes de que acabe el día. No sé por qué, pero me ha gustado cómo ha ido el día… siempre he sido una cursi empedernida, pero por alguna razón o por otra, el 14 pasaba como cualquier otro día… por lo menos, desde hace unos… cinco años?
Bueno, pues antes de que escriba alguna tontería y luego me arrepienta, mejor concluyo deseándoles un buen día, les guste o no la “celebración”.
Ah, y a Nora, ¡Feliz Cumpleaños! :)

6 Replies to “aww”

  1. ya me atasqué de pastel de chocolate en la oficina. y al rato unas bohemias + deep purple.

    no es tan malo el día, ¿o sí? =)

  2. Yo digo que me cae mal este día, pero es pura pose para que las niñas me regalen más paletas y chocolates tratando de convencerme de no odiar este día.
    Mi estrategia funcionó.

  3. A mi antes me gustaba, pero éste fue uno de los peores. Irónico que sea día del amor y la amistdad y me mandan a la goma precisamente éste día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *