estos días

La última semana me ha servido para descubrir que:
a) No importa cuanto trates de explicar los lineamientos de un trabajo que harás para alguien más, siempre habrá cambios y más cambios y más cambios. Ya había olvidado este asunto de ser freelancer.
b) Etsy me hace adicta. Es como trabajar dentro de una tienda en un centro comercial: hay más tiendas alrededor que no puedes ignorar. Aprovecho para hacer comercial: COMPREN EN MI TIENDITA. Si les gusta algo, les hago mexican price ;)
En mi primera compra en Etsy, pedí una mano de Fátima, un colguije rarísimo pero bien chido, un dije con una medusa y dos colguijitos que pienso convertir en aretes. Y vienen nada más y nada menos que ¡de Istanbul! Estoy rete feliz :)
c) Hoy fui a la Pulga Río (hace años que no iba) y descubrí que es donde las teibols consiguen sus tacones. Entre otras cositas de lencería. Además descubrí que adoro los zapatos de teibolera (zaz). Cada par cuesta alrededor de 600 pesos en promedio. ¡Es que esas suelas grandísimas transparentes! Es como el rollo de las uñas de acrílico, con encapsulados y glitter y cosas. Qué chido :P
d) El Chococat que dan en la Cajita Feliz está bien chido. En el restaurante al que fui ya no había, pero la chica de la caja encontró uno que resultó ser de una de las empleadas, quien se molestó (luego nos dimos cuenta) pero ya era demasiado tarde porque yo había pagado por él. JA. Tengo Chococat ^_^

2 Replies to “estos días”

  1. Madres, creo que entraré a un McDonald’s, por primera vez en varios años. Quiero mi Chococat, aunque deba arrebatárselo a las empleadas, yesh.

  2. El colguije rarisímo me recuerda a los seres de Guillermo del Toro, ja, quién sabe, o yo bien proyectada. Yo también quiero mi chococat! soportaré los gritos histéricos de los nenes con tal de obtener el mío.

    Oye, ¿y ya comes ansias por ver a Gloria Trevi? Cada vez que veo el anuncio me acuerdo de Magenta niña jugando en la banqueta u_u

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *