yo, la predecible

Terminaron las presentaciones de la obra para este año. En este momento estoy en un estarbucs, tomándome un chai latte (soy adicta) que seguramente fue elaborado/envasado/cultivado por niños esclavos en algún país cuartomundista. Mmm, pero sabe rico. Bueno, el punto es que en mi casa no hay internet -algo relacionado con ramas grandes de árbol grande + andamio + cable de teléfono + hacha o algún instrumento cortador de madera + progenitor A; no estuve ahí para verlo pero la ausencia de teléfono e internet me remite constantemente al hecho.
Como soy bien predecible, apenas pasandito el estrés de la última presentación de la obra (a la que asistieron personalidades de renombre y grandes amigos que me hicieron harto feliz), amanecí hoy lunes de asueto enferma. Con mis antecedentes de gastritis y reflujo (mmm bien rico) que cada día me sorprenden más, mi cuerpo me regaló una infección en la garganta, ya medio latosa, por la cual fui arrastrada hacia el consultorio médico. Afortunadamente estaba Mr. Hot Doctor (ya luego les platicaré de este personajazo) quien me dijo que en efecto, el reflujo… bueno, dudo que esto les interese. El punto es que tengo que tomar un chingo de mugres:

medicinas
Eso pasa cuando tienen un estómago chafa.

Y bueno, el antibiótico viene en presentaciones… anatómicamente incómodas. Y antes de que me digan algo, NO son supositorios.
pastilla
No manchen con el tamaño.

Y nomás porque tenía ganas de tomar fotos a mensadas, les enseño lo que hace unas horas tenía sobre la cama. La foto se llama “EVERTHING MUST MATCH! Diario de una mujer obsesiva”.
cosas magenta

En la foto podemos observar: estuche de maquillaje de leopardo magenta, esmalte magenta, ipod con cubierta magenta diluída con leche, estuche para cámara fotográfica negro con costuras magenta, cigarros camel magenta, anteojos negro con magenta, libreta forrada con una cinta negra y magenta con la silueta de Estambul, lentes de sol para ver la vida color rosa, plumas rositas y moradositas con estuche magenta, bufanda moradosa rosácea istambuleña, suéter magenta (al fondo), cartera de faux cocodrilo magenta, Y no se alcanza a ver pero mis sábanas son magenta (cfr. esquina superior derecha). ¿Alguien dijo fijación?

4 Replies to “yo, la predecible”

  1. amoxiclav, amoxilina / ácido clavulánico

    ¿es la medicina de moda esta temporada? ¿hay doctores trendies?

    una doctora con el peor caso de parálisis facial (¿o hueva extrema?) que he visto en mi vida me lo recetó el viernes pasao…..no sé si yo sea de garganta amplia, pero no tengo problema alguno con esas pastillas =)

  2. Siempre me han sorprendido las cosas que carga una mujer en su bolso, pero ahora me sorprende sí, tu fijación por el magenta.

    Ah! Por cierto, Buena elección de lectura la que haces, El Castillo Blanco es un buen libro, te recomiendo Me Llamo Rojo o Vida Nueva de Pamuk.

    Saludos

  3. @axa: fíjate que a mí siempre me recetan esa madre… ya somos viejos amigos, aunque nunca me da demasiado gusto ver a esas pastillotas :(
    aparte nunca jala, jaja ya son bien resistente a esa madre.

    @rojo: Me llamo Rojo está en mi estante de libros favoritos… hace ya un ratote terminé de leer El castillo blanco, pero no sé por qué no se actualiza el estante en la columna… Tengo en mi montaña de libros por leer, “El libro negro” y “Estambul: ciudad y recuerdos” a ver qué tal… Saludos!

  4. Ya sé esas pastillotas- a mi me da hueva triturarlas- después de que te las tragas las sientes en la garganta como por cinco minutos, es bien molesto. La gastritis y el café siempre peleándose. Yo quiero unos lentes para ver todo rosa -_-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *