actualización aburrida

Me siento mal por tener abandonado el blog. Pero es que cuando el trabajo es tanto, argh, no tengo cerebro para pensar cosas lindas y/o interesantes. Así que les contaré algo totalmente aburrido y cotidiano.
Estoy en Guadajalara, por un viaje de trabajo. Llegué el martes en la noche, es viernes apenas y ya siento que no puedo más… todo ha sido muy cansado… y me falta más de una semana. Verán, es que yo no funciono por las mañanas. Mi cerebro se empieza a activar por ahí de las 10, y me da hambre como por ahí de las 11. Pues acá me estoy levantando a las 6.45 am (que me parece una hora, francamente, inhumana) y regresando al hotel a eso de las 8.30 de la noche. Lo bueno es que el trabajo está bien chido, muy satisfactorio y con un equipo maravilloso con el que ya había trabajado en Mty.
Lo malo es que hoy es viernes, y aunque mi querido Amadeus me había conseguido un plan bastante interesante, no puedo mantener los ojos abiertos… eso me da coraje, porque sí quiero salir pero estoy tan cansada que sólo puedo pensar en dormir (saben, he tenido que corregir mucho este post, las letras se me cruzan) bueno, en dormir y en un libro que me tiene picadísima y ha sido otra de las razones por las cuales no he podido dormir bien estas últimas tres noches. Así que estoy a punto de pararme, apagar la computadora, meterme en la cama (que está bien dura, pero qué le hacemos), meterme entre las sábanas con el libro y después de leer, dormir (al fin) 8 horas. Ya que mañana sábado también trabajo pero al menos no me levanto tan temprano :)
Así que buenas noches, y aquí termina mi actualización nada interesante.

One Reply to “actualización aburrida”

  1. pobre! y ves? te dije q guanatos era la ciudad mas fome del mundo si no tenias quien te animase a hacer algo o te preparara un cafe de esos pa matar abuelitos.
    Que mal pedo no estar ahi para acompañarte y meterte de cabeza a la regadera pa q me hubieras acompañado al desmadre de los Aves, que tanto te gustan.
    Murphy del demonio…
    Besos y q descanses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *