pido esquina!

Mis queridos tres lectores:
Estos días han sido intensos. Muy intensos, por no decir “estúpidamente ajetreados”. Desde la semana antepasada que no he parado: primero me fui al defectuoso a un curso con Jill Parker (el cual valió absolutamente la pena) pero me la aventé en camión (nota mental: NUNCA MÁS). Queremos que Aviacsa reviva, inches aerolíneas aumentaron sus precios un montón. Pero en fin, aplasté las nalgas como 13 horas para luego bailar dos días non stop, y después aplastar las nalgas otras 13 ó 14 horas (qué locura salir del defe) y llegué el lunes antepasado en la mañanita cuando sale el sol y me puse a trabajar ENCHINGA en la tarea que por supuesto no había hecho.
Tuve una semana (la pasada) ajetreadísima y el fin de semana me la pasé con cosas del depa, el sábado fui al gabacho a comprar chácharas para el depa -y que se poncha una llanta, etc. Algo chido es que ya manejé en carretera por primera vez :) de Mty a Reynosa, y estuvo paique. En fin.
Esta semana ha estado también medio de locos, el lunes recibí el refri (ya tengo reeefriiiii) y hoy martes recibí el comedor (que por ahora sólo tiene dos sillas, pero eventualmente tendrá más).

El punto es que todo el asunto de la mudanza ha estado cansadísimo… soy obsesiva y me fijo en los detalles, por lo que resulta doblemente torturante cada que entro al depa y sigo viendo todo de cabeza… siento que no avanzo, que los libros siguen regados, que mis papeles todavía no encuentran su sitio, que los PINCHES GATOS (sí, leyeron bien: pin-ches-ga-tos) son un desmadre y tiran todo… es como si de pronto me hubieran dado dos hijos malcriados que se la pasan rodando y haciendo ruidos de como si los estuvieran llevando al matadero. Y es que me canso… me canso mucho, los días pasan, las SEMANAS pasan y todavía no hay espacio para mí entre el caos. No pensé que tuviera tantas mugres, y eso que todavía no me llevo todo… es la primera vez que me mudo sola, y apenas me voy dando cuenta de que 28 años ni se cargan ni se acomodan con facilidad.
Me estoy volviendo loca, todo me da ganas de llorar y casi no me da hambre.
Quiero dar “fast forward” hasta el punto en que me veo sentada en la sala (que no tengo) viendo la tele (que no tengo) una película en un dvd player (que no tengo) y mis gatos duermen tranquilitos como angelitos en el mueble que les compré y me costó medio ovario.

En una nota un poco más amena, les comparto que mis sartenes son magenta, mis tazones para el cereral son morados y ya hay Dr. Pepper en el refri. Ah, y mi amigo Can me envió lokum de la mejor tienda de lokum en Estambul y otras cosillas turcas que me hicieron tan, tan, pero tan feliz…

7 Replies to “pido esquina!”

  1. Una palabra para ti:

    PRIMERIZA!

    jajajjaja

    Algún día todo estará en su lugar, créeme, hasta que tengas que volver a cambiarte y comenzar todo de nuevo.

    Te sirve una licuadora? Una olla de presión? (buenísimas)
    Me avisas, tengo dos.

    Haz un open house, así te llegan un chorro de cosas que te hacían falta.

    Besitos

  2. oye, los gatos se estresan mucho con mudanzas. Yo he visto que si te enfocas en un cuarto (aunque sea el baño) y que no les muevas nada y les pones ahí algo de ellos y no lo mueves, como que se van relajando.
    a mi gato se le caía el pelo después de cada mudanza, pero como a la num. 11 paró con eso y ahora se rasca como pinche gato emo y se saca sangre del cuello.

  3. @Jan: ay sí, no tengo licuadora! Olla de presión no uso, me estresan :/

    @Edigator: fíjate que Beny (el gato blanco) encontró que le encanta… el closet de los blancos. Ja. Mao sólo va de visita, pero estoy segura de que cuando me mude mude, les encantará dormir en mi cama.

    Y sí, quizá haga un open house pero ay, es que el depa es tan chiquito…

  4. el tiempo para hacer las cosas llega cuando menos te lo esperas, eso sí… tambien tienes que medio buscarlo sino todo seguirá patas pa´rriba

    quien fura gato… todo el día echadito, con 7 vidas… persiguiendo ratones; oh si, la vida sería buena.

  5. :) No hay mal (no desastre) que dure cien años así que con harta paciencia y poco a poco el nuevo hogar quedará de lujo!

    Y los gatitos, ay, son bebés!! Ellos no saben ;D

    Take it easy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *