Gatita busca hogar

Gatita de 4-5 meses busca casa. Es muy cariñosa, juguetona y cuando duerme parece angelito. Es gris con beige, tiene una mancha beige en el pechito y una patita mitad beige, mitad gris. Su pelo es de longitud mediana. Su cara es muy elegante, cuando crezca va a estar preciosa. Sus ojos son verdes.

gatitaLas razón por la que no podemos quedárnosla, es porque ya tenemos hartos gatos, y ya es un buen de trabajo el cuidarlos… y la gatita merece su espacio, un lugar donde la puedan chiquear a gusto :)

Ya está bañada y desparasitada.

Así que amigos: si saben de alguien que quiera un gatito, o si ustedes mismos se animan, comenten!! De verdad que esta gatita está hermosa, tiene el pelo suavecito, no pensarían que alguien se la encontró deambulando por ahí… Y si quieren más fotos pues también me avisan, mi hermana creo que le tomó un montón aparte de esta que ven aquí :)

Si nunca han tenido gatitos, yo les puedo dar la orientación que necesiten (alimentos, vacunas, tips, veterinarios, do and don’ts) créanme que es una experiencia maravillosa y gratificante.

Para más información, déjenme un mensajito aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *