Mi gata (ya lo asumí, es mía) está embarazadísima. Y yo, nerviosa y emocionada al mismo tiempo. A veces no me deja tocarla, pero a veces me pide arrumacos y hasta ronronea. Le pongo las manos alrededor del melón que es su pancita, a ver si siento a los gatitos moverse. Estoy muy muy emocionada, y al mismo tiempo tengo miedo porque soy madre primeriza. Por si las dudas, ya no la he dejado salir. El veterinario dijo que le faltaban unas dos o tres semanas máximo, eso fue hace dos semanas. Por eso ya se quedará encerrada, no vaya a ser que si la dejo salir no quiera regresar o prefiera parir afuera. Qué nervios.
Prometo que ahora sí no se me va a pasar esterilizarla. Mientras tanto, ¿alguien quiere un gatito? Le quedan hermosos a la cabrona. Si no, nomás miren a Tito :)
Ay, qué bonita! parece que tiene calcetas (L) Disfrútalo, cuando tenga a sus bebés y escuches sus maulliditos una vez que da a luz te emocionas más y de paso aprendemos de el instinto materno, es bien bonito verlas cuidar a todo el guerquerío.
Ella hará todo solita tú nada más estate cerca :)