El árbol navideño

No había puesto fotos, no sé por qué, le tomé algunas al pino pero no me gustaron. Luego me encontré esta que tomo Lix (o Raúl, no sé) y como siempre me la robo de su blog. Pero es que es la foto más linda que hay de nuestro árbol navideño, el primero que pusimos juntos el Piantao y yo. Quisiera subir la foto donde sale colocando la estrella pero temo por su reputación profesional, jaja. En la foto se ve la parte posterior de la sala (“parte posterior” como si la sala midiera kilómetros) y debajo del árbol, los regalos navideños visigodos.
Así que helo aquí: el árbol navideño cuya decoración sólo vivirá hasta el próximo domingo.
Hasta el próximo año, arbolito. Bien por ti que sobreviviste a los gaturros.

5 Replies to “El árbol navideño”

  1. Esta hermoso! La foto fregonsisima, además. Nosotros hicimos todo de ultimo momento con unas luces azules LED HORRIBLES, parecen pequeños rayos laser destryuctores-de-retinas. Necesito hacer algo para que mi sala se vea la mitad de bien que la tuya, mi instinto constructor-de-nidos ha sido activado.

  2. Jajaja “leds destructores de retinas” suena muy interesante también. Pues es que el truco es comprar los adornos en esas tiendas de todo a un dólar (léase Waldos, Prichos). Aunque no sé si allá tengan de esas, en Madrid tenía cerca una tienda de todo a 1 euro… ah, y el otro tip es comprar las cosas después de navidad, todo está más escogido pero más barato ;)
    Respecto al instinto constructor de nidos, es fácil lograrlo cuando tienes los estímulos adecuados. Pinterest es un buen lugar para empezar.

  3. En verdad los gatos no merodearón cerca de tu creación navideña? Te quedó muy bonito el árbol,junto a los libros. Una vez se me ocurrió “vestir” el árbol de higos, frondoso que abarcaba el patio,en la casa materna (junto al lavadero donde mi abuela cantaba y lavaba al mismo tiempo) compramos “heno” y lo llenamos de lucesitas chinas, lo malo que eso grisáceo llenó de plaga nuestro querido árbol y ya no comimos higos en ese año. Tuvimos un árbol artificial, al que le hice una “cadenita de palomitas de maiz” muy dedicada ;p simulando nieve, pero teniamos de mascota una par de perros maltes, uno se iba a mordizquear mi cadenita, y el otro se hechaba a los pies de el árbol ;S No nos duraba la escenografía!

  4. Por cierto, que bonito cambio de look de Estigia! No lo habia visto bien desde la pantalla de la compu..El gatito consentido awww

  5. Gracias, Nina :)
    Pues los gatos sí anduvieron por ahí poniendo lata, se metían los cuatro debajo del árbol cuando estábamos cenando y podíamos verlos (eran las juntas nocturnas comunistas, lidereadas por el camarada Mao) pero fuera de eso, y de que una vez Mao intentó treparse, el daño no pasó a mayores. Nada que ver con hace dos años, que el pobre árbol terminó todo madreado.
    Qué triste lo de la plaga del árbol de higos, nunca se me hubiera ocurrido que el heno pudiera hacerle daño. Yo nunca he intentado las guirnaldas de palomitas, se me figura que los gatillos se sentirían atraídos o algo así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *