Incertidumbre

Detesto esos momentos de incertidumbre, donde cualquier decisión que tome me lleva a la toma de más decisiones que a su vez se complican y bifurcan, cuyas resoluciones dependen de factores sobre los que hay que tomar decisiones.
En otras palabras, qué complicado es a veces todo. Eso, o a lo mejor traigo un exceso de antibióticos que están haciendo merma en mis capacidades analíticas.
En momentos así, me pasa que me hago adicta a jueguitos tipo puzzle, bien tontos. Como Tetris Attack (que ya puedo jugar en línea, yei), o Candy Crush Saga, o Luxor, o Zuma. Cualquiera diría que es evasión, yo digo que me estoy estructurando. También funciona acomodar la ropa de los cajones, hacer limpieza del closet, tejer o alguna actividad que tenga que ver con acomodar cosas (papeles, fotos, armarios). Es bien raro pero me sucede ya desde hace muchos años: en cuanto me veo realizando obsesivamente alguna de las actividades anteriores, es que traigo algo en la cabeza que necesita acomodo.
Mi problema con la incertidumbre es que, como sobreanalizo todo, termino absolutamente abrumada.
Lo malo es que la lucha de los antibióticos contra las bacterias ha terminado con lo mejor de mí, así que sólo me queda aplastarme enfrente de esta computadora, haciendo click y click y click en mis múltiples opciones y enredándome más la cabeza.

2 Replies to “Incertidumbre”

  1. Oh, si, acomodar cosas! Y mi objetivo secreto al acomodar cosas es encontrar que tirar. Algo que este ahi nomas haciendo bulto pero que a nadie le sirve. Me “despeja”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *