sigo yendo a conciertos fantasmas

Pues nada, que el otro día iba yo muy contenta al concierto de Ojos de Brujo. Tonta e ilusa de mí, no revisé en la página del Forum aún y con la experiencia que tuve recientemente de otro evento que nunca se llevó a cabo, a pesar de tener los boletos en mano. El caso es que llegué al lugar en cuestión, y como que de alguna manera ya me lo esperaba. La chica ahí confirmó mi sospecha: ah, el de Ojos de brujo se canceló. Sí, también la presentación de mañana. Es que no pudieron venir. Ajá. Right. Ya mejor ni me enojé ni me agüité.
Pero ya estando en el parque fundidora, y sin nada mejor qué hacer, decidí llevarme al Piantado al concierto de… LA MAFIA. Se presentaron en la Arena Monterrey, acompañando a El Chapo, espectáculo ecuestre incluído. Qué tal. Claro que sólo vimos a La Mafia y huimos de ahí (ah, qué divertido fue ver a las chavas de Tecate… todo sea por mover la cola). Pero La Mafia… *gasp*. Si hubiera estado en segundo de secundaria, recordaría el sábado por la noche con cariño y lagrimita incluída. Tocaron diez u once canciones (luego de alguna cheve perdí la cuenta… de las rolas y de las cheves) y TODAS me las supe. Bueno excepto una que no me gustaba tanto. Don’t ask.
Saliendo de ahí nos fuimos a una fiesta Fetish (ah, qué versatilidad) que de fetish no tenía nada pero eso ya lo sabíamos. Desgraciadamente la música no fue de nuestro agrado, así que salimos de ahí más o menos rápido. La onda es que estas últimas fiestas darki están bien encasilladas en cierto tipo de música que a la larga me resulta muy monótona y aburrida, y me quita por completo las ganas de bailar. Habiendo tantas variantes… en fin.

Creo que el próximo fin de semana tendré que reivindicarme, jijij.

3 Replies to “sigo yendo a conciertos fantasmas”

  1. ¡La Mafia! Si yo hubiera estado en secundaria también habría llorado. Mis wangler azúl marino, mis botas y ¡órale! En aquellos años yo tuve la idea de ir a verlos en “Orale primo” pero afortundamente la idea se frustró. Me gustaba esa de “Adiós estoy muy triste..” que ya no recuerdo ni como se llama. ;/

  2. no conozco la mafia, pero me suena a algo nortenio que na’mas no podria respetar en ninguna de mis etapas, ni en las alcoholicas o las suicidas.

    sigo esperando las fotos de tu cabello….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *