que no se me culpe de abandono

La verdad es que traía una rachita de eventos desafortunados, que empezaron la semana pasada con el asalto y concluyó el viernes con una gastritis/colitis/etceteritis que casi me saca de circulación. Tan mal me sentía que dejé que me inyectaran (y eso que tenía 16 -dieciséis- años de no recibir una inyección) (hasta tuve que sacar la calculadora) figúrense ustedes. Les huí todo el tiempo que pude hasta que el viernes no pude más. Es más, todavía ahora, más de 48 hrs después, me duele. Siento el fantasma de la aguja cada que me siento (quedó bien chistosa esa frase). En fin, el punto es que todo lo terrible sucedió y terminó de suceder el viernes, con la clausura del antro donde teníamos el evento, a dos horas de que habíamos empezado; mi regreso a casa cabizbaja y afiebrada, y mi posterior vomitada (perdón por lo gráfico) de todo lo que había comido en la semana (casi). El tema de mi visa a Turquía, luego de varios días de angustia, terminó cuando L. cruzó el deefe de norte a sur en menos de una hora. Se supone que mañana lunes aparecerá el pasaporte visado en cualquier momento frente a la puerta de la casa.
Así que ayer por primera vez dormí tranquila, el evento ya pasó (o no pasó), la visa está en la ciudad, y ahora tengo que concentrarme en otras cosas. Me voy el martes, queridos lectores: mi primera parada será en Málaga para visitar a una gran, gran amiga, a la que tengo como 3 años de no ver. Pero no se preocupen, mis tres lectores (si Catón tiene cuatro, entonces yo tengo tres) que me llevaré herramientas tecnológicas que me permitirán (espero) seguir informando los pormenores de mis andanzas (o chocoaventuras, según se vea). Y no se me culpe de abandono: a veces el mundo offline exige más de mí y de mi estómago de lo que quisiera.

2 Replies to “que no se me culpe de abandono”

  1. Hay algun formulario para llenar para convertirse en lector oficial? ;)

    Que envidia, te vas a la otra parte del mundo mientras yo chapoteo en lo cotidiano y donde nadie me invita a cenar con dignatarios internacionales.
    Ojala que te repongas a tiempo para viajar bien.
    Que disfrutes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *