post de medio tiempo

Aquí en el trabajo hay poco quehacer, así que me he dedicado a bajar canciones a lo estúpido, escuchar bandas de las que no conocía nada y desear cd’s que no puedo tener. Es un vicio. Sinceramente no concibo que exista gente a la que no le guste la música, o le de exactamente lo mismo escuchar tal o cual cosa. Cuando una persona dice que le gusta “de todo”, me genera mucha deconfianza; claro, es posible tener un gusto musical amplio pero decir que te gusta “de todo” y no poder nombrar una banda, es síntoma inequívoco* de una persona sin personalidad.
Ahorita en este preciso instante se me antoja muchísimo un cd del que acabo de escuchar una canción, la banda se llama Falling you y el disco Human. Qué cosa. Lo bueno es que lo distribuye Fossil Dungeon, así que cuando pase esta temporada de gastargastar, me lo compraré, cómo no. Viva la siempre hermosa Prémonition.

Si están aburridos y tristes, he aquí la solución perfecta: ORISINAL. Minijuegos simples, relativamente fáciles, de hermoso diseño, con música relajante e hipnótica. Pare de sufrir: sólo elija uno de nuestros enviciantes y alucinógenos juegos. Winterbells es el juego de temporada, por aquello de lo navideño: logre que el conejito brinque sobre la mayor cantidad de campanas posible. High delivery no es un juego en sí, pero es simple y hermoso. Relajante. En Pocketful of stars hay que tratar de saltar y agarrar la mayor cantidad de estrellas posible, ayudándonos del reflejo en el agua. What comes around es el “más complicado” de los juegos que he visto hasta ahora. Muy entretenido también. Y Cats es uno de mis favoritos, por la música y porque… ¡pues porque son gatos!. Y así, hay muchos y muy lindos jueguitos, los más ñoños que jugarás jamás.

Hoy iré a terminar mis compras forzadas navideñas. Oh, el caos.

*Es mi blog y puedo generalizar todo lo que quiera, jaja.

One Reply to “post de medio tiempo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *