el cementerio de los buenos posts

Sieeeempre que voy en el coche voy pensando chorromil cosas que podría blogear (¿bloguear?). Y siempre, al llegar a la computadora, se me olvidan. Así que como no recuerdo el interesantísimo tema que iba a exponer en este espacio, les cuento que hoy me tocó presenciar dos choques espantosos. Aunque uno más que el otro: en revolución, una camioneta de caja, pero de esas chiquitas (aiissshh yo no sé de carros, ueeeii) volcada y aplastada. Parecía que hubiera estado hecha de plastilina. Afortunadamente cuando pasé ya se habían llevado a la gente, porque me tocó ver los restos (mecánicos) de cerquitasss, ira. Y fue bastante feo. Casi todo lo que me hace pensar en la fragilidad humana me da terror. Somos como cascaritas de huevo, andando ahí por la vida, a riesgo de que un escalón, un choque, un atropellamiento (sic), básicamente cualquier cosa nos provoque un daño. Y por supuesto, no podemos ir por la vida con miedo a dar un paso… por eso, niños y niñas, señores y señoras, hagan ejercicio, coman bien, duerman bien, quiéranse mucho y manejen con cuidado. Lo digo yo hoy que ando de ese humor saludable. Mañana, who knows.

7 Replies to “el cementerio de los buenos posts”

  1. Ey! me pasa lo mismo, pero seguramente nos pasa a todos los bloggers, qué no?!
    Por ejemplo, hoy pensé en postear sobre las pequeñas cosas que me hacen la vida más soportable (gracias a un comment en mi post anterior) , y en hablar sobre un articulo de una revista religiosa que vi al llegar a mi casa, y de mi nuevo ipod, entre otras cosas.
    Seguramente mañana lo olvide [o ya no, ya lo anoté aquí!].

    En fin, voy igual con nuestra debilidad, a diario siento que somos demasiado vulnerables, hasta me da miedito cargar a mi sobrina. ¿Y si se quiebra? Total, todos nos quebramos…

    Y como recomendaste que duerma bien, pues ya me fui a dormir.

    Saludos!

  2. La neta es que una gran cantidad de accidentes en esta pinche ciudad son provocados por gente que maneja de la chingada. O sea, el 80% de los conductores de Monterrey. Ayer quería matar a una puta. Venía en un SEAT negro, se paró en segunda fila en una avenida de doble sentido donde es imposible rebasar (del Estado), para platicar con un mayate cualquiera. La zorra se movió hasta que quiso -como soy enemigo de claxonear, solo lo hice una vez-, no traía placas, se pasó el rojo que está más adelante en la rotonda de Garza Sada, y para terminarla de joder, la maldita lesbiana se estacionó en zona prohibida. Esa gente no debería tener licencia :O

  3. Concuerdo con Herr Boigen, esta tremendo como esta la ciudad de accidentes por lo mal que se maneja.
    Las calles son un gigantesco XBox/Nintendo, donde el espacio frente al carro, “guardar distancia de seguridad”, no es respetado.
    Aquí si son creyentes de que en la Naturaleza no existe la nada (In Nature there is no void)

  4. La vida es exactamente como la describes, una cascarita de huevo

    Siempre me refresca tu blog asi que no importa lo que escribas esta bien

    Salu2

  5. Eso que dices al principio a mi me pasaba cuando usaba taxi para venir a mi casa del trabajo. Venía pensando cosas para escribir pero llegaba a mi casa y nada.

    Saludos!

  6. @daniel: por eso, he decidido que apuntaré mis ideas en mi libretita de viaje y luego las desarrollaré en posts. seré una buena bloguer :P y me dormiré temprano ;)

    @h.B. yo diría que el 90% y cuando llueve, el 95%. me la vivo haciendo corajes cuando manejo… pensé que era histeria mía, pero no! veo que a todos nos pasa igual. ojalá les llegue la cultura vial, y pronto.

    @B: sí, es particularmente molesto que la gente no guarde su distancia. como si comerte un metro y medio te hará llegar más rápido a tu destino.

    @alex: gracias :) qué bueno que te sigues pasando por aquí.

    @arturo: ¿y si aplicas la de la libretita?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *