mizan: de incauta a fan acérrima en menos de tres semanas

Paso número uno: encuentre casualmente el video de “My Istanbul” de Mizan. Adore la canción al punto de que le remueva las tripas de alegría cada que la escuche.

Paso número dos: trate desesperadamente de conseguir el disco. Dése cuenta de que no lo puede comprar en iTunes. Busque un foro y pregunte, “¿cómo le hago para conseguir este maravilloso disco?”

Paso número tres: reciba un mensaje del mismísimo vocalista. Primero le intentará vender el disco, pero como usted resultará tan adorable, decidirá mejor regalárselo (pero eso usted todavía no lo sabe).

Paso número cuatro: mantenga comunicación con el vocalista. Hable de viajes, de música, de su país de origen, conteste sus dudas internacionales. Proponga una entrevista para su webzine favorito, El Claustro.

Paso número cinco: reciba el disco, que no será uno, sino DOS. La versión en caja con el booklet, y otro en sobre, para la promoción. Además, una postal y un díptico con más información de la banda.

mizancd


Paso número seis:
coloque la postal (abajo de Fidencio y Dalí) y el díptico (abajo de la Medea de Mucha) en su corcho.

corcho

Paso número siete: reciba la entrevista (previamente elaborada y enviada a un email personal y secreto) con unas respuestas maravillosas, tradúzcala y publíquela. Invite a todos sus conocidos a leerla.

Paso número ocho: reciba un email de agradecimiento por parte del vocalista. Se lo escribirá en un español muy tierno, quizá un poco mal conjugado.

Paso número nueve: envíe como agradecimiento dos cd’s de sus bandas favoritas, y un “mixtape” (que será un “mixcd”, pero ese nombre no tiene chiste) que él, por supuesto, no espera.

Paso número diez: sea feliz esperando la respuesta :)

3 Replies to “mizan: de incauta a fan acérrima en menos de tres semanas”

  1. amadeus: te mando la liga por twitter :)

    axa: te recomiendo que lo escuches en last.fm, en youtube no hay mucho. pero en last.fm está prácticamente todo el nuevo disco. y si te gusta te lo paso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *