ACTUALIZACIÓN: Este método ya no funciona. Parece que Spotify se las arregló para evitar que los pobres tercermundistas tengamos acceso a su programa chafa. Pfff.
Para todos aquellos que (todavía) no tengan Spotify, una manera rapidísima de obtener una cuenta.
1. Regístrate en Ivacy.com. Esto es para engañar al sitio y hacerte pasar por alguien de UK (o de otro país en donde sí esté permitido usar Spotify). El servicio es de paga, pero cuando sacas tu cuenta te regalan 100 MB, que obvio son más que suficientes para registrarte en Spotify.
2. Abre el monitor de Ivacy, conéctate como si estuvieras en UK.
3. Entra a Spotify, no necesitas invitación. Te pide un código postal, puedes ponerle “SE17 2DJ” o cualquier otro que pertenezca a UK.
4. Regístrate y descarga el programa. Una vez que hayas registrado tu cuenta, no será necesario usar Ivacy de nuevo.
5. Y ya.
Yo llevo apenas un día usando el programita, y está simpático. Hay que resaltar la calidad del sonido (que es buenísima) y que existen montones y montones y montones de música que escuchar. Legalmente, según. Hasta ahora el servicio sólo es gratuito en Suiza, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia y España. Es de paga en los países anteriormente mencionados y aparte Estonia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal y Suecia. Como sea, en mi caso particular, hay muchas bandas que escucho y que no están ahí, así que aún y con Spotify no dejaré de descargar/comprar música como algunas personas han dicho que harán. ¿Compraré cuenta algún día? No lo sé. Seguiré evaluándolo, por lo pronto, me ha servido para escuchar discos que no había descargado por hueva o porque no me interesaban tanto. Ah, y lo maravilloso (al menos para mí) es que está asociado con last.fm, de modo que todo lo que escuchas se registra ahí.
En fin, ahi me cuentan cómo les fue.